off

Secuestran a niña en la Colonia Reforma

Gregorio García

Esta mañana, a través de las redes sociales, se dio a conocer el secuestro de la menor, Azul Zóe García Bautista, de dos años de edad, quien fue arrebata de los brazos de su madre sobre la calle de Belisario Domínguez y Jazmines de la Colonia Reforma, al momento de dirigirse a su escuela.

Los reportes policíacos, detallaron que la madre se trasladaba con la menor a la escuela, cuando fue sorprendida por un sujeto que la empujo para robarle a su hija e inmediatamente darse a la fuga a bordo de una camioneta de color negro.

Cámaras del C-4, identificaron a dos vehículos con las características denunciadas por los familiares de la víctima.

Ante ello, Agentes Estatales de Investigación (AEI), Policía Estatal y Municipal, iniciaron un operativo de búsqueda para dar con el paradero de la menor, Azul Zoé García Bautista.

Las Fiscalía General de Justicia de Oaxaca, espera la denuncia de los padres para iniciar el cuaderno de investigación por el delito de secuestro.

Mientras tanto, vecinos de la Colonia Reforma, mostraron su indignación ante el crecimiento e la delincuencia en esa zona exclusiva de la capital oaxaqueña.

azul_zoe_garcia_bautista1

Azul Zoé García Bautista

Vehículo sospechoso 1

Vehículo sospechoso 1

Vehículo sospechoso 2

Vehículo sospechoso 2

 

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: