off

Sindicalizados denuncian a Javier Villacaña por desvío de 20 Millones de Pesos de pensiones

“Hernández Fraguas, no reconoce la deuda por no entrar a documentación de entrega-recepción”, señalaron

Gregorio García

Trabajadores del Municipio de Oaxaca de Juárez, afiliados al sindicato “12 de Septiembre”, denunciaron ante diversos medios de comunicación el  adeudo de 20 Millones de Pesos en el fondo pensiones. Indicaron, “que el desfalco fue maquinado por el ex presidente municipal, Javier Villacaña Jiménez”.

Por ello, “Exigimos a Javier Villacaña que devuelva los 20 millones de pesos del fondo de pensiones, él prometió no dejar ninguna deuda al inicio de su mandato, sin embargo, ¡no cumplió!”, dijo, Miguel Sánchez Altamirano, dirigente de los sindicalizados.

El adeudo fue generado al no depositar las cuotas al fondo de pensiones durante tres años, sumando una cantidad de  20 Millones de Pesos.

Durante la protesta pacífica en el Paseo Juárez “El Llano”, los trabajadores señalaron que en una reunión con el actual presidente Municipal, José Antonio Hernández Fraguas, exigieron una respuesta al adeudo generado por Javier Villacaña, a lo que el munícipe indico que no reconocía la deuda por no entrar en documentación de entrega-recepción.

Por ello, los sindicalizados dieron un plazo al munícipe para que analice el caso y de un respuesta responsable a la base trabajadora.

Hoy, Javier Villacaña, ocupa el cargo de Secretario de Administración en el gobierno de Alejandro Murat Hinojosa.

Protestan contra Villacaña Jiménez

Protestan contra Villacaña Jiménez

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: