off

Sindicato Libertad, busca desaparecer expedientes judiciales de sus líderes

Hoy bloquearon accesos a la ciudad de Oaxaca y carreteras federales

Gregorio García

Integrantes del sindicato “Libertad” mantienen bloqueados los accesos a la ciudad de Oaxaca, en los puntos del Aeropuerto y Hacienda Blanca, en demanda a la fiscalía General de Justicia del Estado para la cancelación de órdenes de aprehensión y de sus expedientes judiciales. Ante ello, Rubén Vasconcelos señaló en entrevista, ¡La Ley no se negocia!, por lo que los bloqueos permanecen hasta este momento.

Un problema fuera de índole política y sindical, enfocada en una orden de aprehensión dictada por un Juez en contra de los hermanos Iván y Juan Luis Villaseca, ha alterado la forma de vida ciudadana en  puntos importantes de vías federales de comunicación en Oaxaca, en este lunes 10 de septiembre del 2018.

En reacción, la Secretaría de Seguridad Pública desplazo a más de 500 elementos de la Policía Estatal a los puntos de confito, en donde solo mantienen presencia en espera de una orden de desalojo a las importantes carreteras del Estado.

La acción de los transportistas que inició a las 6 de la mañana de este día, afecta a miles de estudiantes y ciudadanos que se dirigen a sus centros de trabajo, así como a visitantes.

Por otro lado, Juan Luis Villaseca, líder del Sindicato Libertad envió un mensaje a través de las redes sociales en donde expresa hostigamiento y persecución política, huyendo del Estado para ocultarse.

Aeropuerto

Aeropuerto

Los afectados

Los afectados

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: