off

Sindicatos cierran filas ante ‘negativa’ de la autoridad municipal en Oaxaca

“Exigimos el pago total de los 20 Millones de Pesos”, señalaron

Gregorio García

Trabajadores del Municipio de Oaxaca de Juárez agremiados a los distintos sindicatos del Ayuntamiento, informaron durante rueda de prensa convocada en la explanada de la Plaza de la Danza, la negativa de la autoridad municipal para atender de manera directa la demanda de información sobre el destino de 20 Millones de Pesos desviados del fondo de pensiones, así mismo, sobre el pago total del adeudo.

“Estamos todos los agremiados y representantes de los sindicatos “3 de Marzo”, “CROC” y “12 de Septiembre”, para informales que hemos sido engañados una vez más, José Antonio Hernández Fraguas nunca llegó a la reunión de información, con esta falta de respeto, manifestamos que no claudicaremos, manteniendo el paro las 24 horas en las diferentes áreas del Municipio de Oaxaca”, señaló, Marcelino Coache Verano.

Quien remarcó:

“Demandamos el pago total de 20 Millones de Pesos de pensiones, ¡no queremos pagos parciales!, Hernández Fraguas debe asumir su responsabilidad institucional de esta cuenta que ya fue descontada a los trabajadores”.

El tema del desvío de recursos del fondo de pensiones “arrastra” desde el primer gobierno de Hernández Fraguas, Luis Ugartechea Begué y de Javier Villacaña Jiménez, argumentaron los manifestantes.

Líderes de la base trabajadora del Municipio de Oaxaca de Juárez

Líderes de la base trabajadora del Municipio de Oaxaca de Juárez

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: