Suspenden labores en área de laboratorio del Hospital Civil

Gregorio García

Por medio de un comunicado, personal del área de laboratorio clínico del Hospital General “Dr. Aurelio Valdivieso” informó la suspensión de labores a partir del 31 de Julio, debido a la falta de material y reactivos químicos para el procesamiento de los exámenes de laboratorio, lo anterior justiciaron es por la omisión de la empresa contratada para suministrar los productos.

“La empresa DICIMED (CENTRUM) es la responsable de suministrar el material por un monto contratado de 4.6 Millones de Pesos mensuales, sin embargo, la empresa ha dejado a un lado su responsabilidad aludiendo falta de capacidad financiera para cumplir con el compromiso”, señalaron los responsables del área.

Ante ello, a partir de mañana la suspensión del servicio afectara a más de 400 pacientes que ya tenían programadas sus citas.

Cabe señalar que el paro será de manera indefinida hasta que sean saneadas las demandas por parte del personal del Hospital Civil.

Gobernador Alejandro Murat en su visita al Hospital Civil

Gobernador Alejandro Murat en su visita al Hospital Civil

 

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
A %d blogueros les gusta esto: