Taxi con 12.5 kilos de marihuana fue asegurado en Xoxo

Julisa Sánchez

El pasado sábado 26 de enero minutos pasados de las 12 del día, en la calle Urano de la Colonia del Sol, en el Municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, elementos de la Policía Estatal detuvieron al taxi color amarillo con número económico 078 del Sitio Alameda, donde al realizar una inspección de rutina encontrarían un cargamento de 12.5 kilos de marihuana, por lo que procedieron a asegurar la unidad, la droga y a cuatro personas, incluido el ruletero.

Leonel M. O. de 24 años de edad y con domicilio en San Martín Mexicapam conducía la unidad de alquiler, quien iba acompañado por Miguel Ángel C. M., Marcos B. V. y José Andrés B. M., los cuatro fueron puestos a disposición de las autoridades, debido a que transportaban una bolsa de plástico negra y otros paquetes más, todos ellos conteniendo la hierba considerada como droga e identificada como cannabis.

Aseguramiento

Aseguramiento

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
A %d blogueros les gusta esto: