off

Ejecutan a Taxista del sitio Alameda

Policías implementaron operativo en la zona del crimen para localizar a los victimarios; sin resultados hasta el momento

Gregorio García

Esta madrugada alrededor de las 12:30 horas, dos sujetos privaron de la vida a chofer del taxi No. 11 del sitio “Alameda”, según los reportes policíacos el crimen se perpetuo en la colonia “La Cieneguita”, de la agencia “5 Señores”, cuando dos sujetos interceptaron a su víctima para posteriormente dispararle en dos ocasiones, las balas destruyeron órganos vitales por lo que el taxista perdió la vida instantáneamente.

Policías Estatales y Municipales, acudieron a la llamada de auxilio, sin embargo, los delincuentes escaparon con rumbo desconocido, ante ello, se implementó un operativo de buis1queda, sin resultados hasta el momento.

Por su parte, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), llevaron a cabo las diligencias de Ley por el delito de homicidio calificado.

Taxista asesinado de dos disparos

Taxista asesinado de dos disparos

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: