Tiroteo en la Colonia Reforma, Oaxaca

Hetilberto Juárez

Esta tarde se registró un ataque armado en contra del chofer de un camión del servicio público de la línea Tucdosa, en donde resultaron heridos el conductor y una niña de tres años de edad. Según los reportes policiacos, la persecución se registró desde la Calzada Héroes de Chapultepec, para ingresar a la Avenida Nezahualcóyotl, finalizando la persecución frente a la Clínica 2002, en la Colonia Reforma.

La acción causó gran pánico entre los comensales de los restaurantes ubicados en la zona comercial al norte de la ciudad, además del miedo que se apoderó de los clientes en las tiendas de ropa, peluquerías, pastelerías y negocios de distintos giros.

Los cuerpos policiacos tanto estatal como municipal arribaron a la zona pero no pudieron capturar a los responsables, mientras que Agentes Estatales de Investigación (AEI) acordonaron los lugares en donde se encontraban los casquillos, cerrando el paso a peatones y vehículos.

Mientras tanto, de la menor de edad se informó que su estado es crítico.

Hasta el momento se mantiene cerrada la circulación en la Colonia Reforma.

Balazos en el urbano

Balazos en el urbano

Nezahualcoyotl

Nezahualcoyotl

Tiroteo en la Colonia Reforma

Tiroteo en la Colonia Reforma

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
A %d blogueros les gusta esto: