off

Torturan y matan a taxista

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- El cadáver de un taxista, fue hallado maniatado y con heridas de arma blanca, al interior de una vivienda, ubicada en la colonia Loma de Yotoyuco, correspondiente al municipio de Asunción Nochixtlán.

La mañana de este miércoles, habitantes del asentamiento antes citado, fueron quienes hallaron al interior de una  humilde vivienda, a un hombre que tenía amarrados los pies, manos y tenía cubierta la boca con una vendas, por lo que se acercaron a investigar, pero ya se encontraba sin signos vitales.

El cadáver a simple vista presentaba heridas al parecer producidas por arma blanca en el pecho, además de que tenía  huellas de haber sido torturado por sus victimarios.

Tras recibir el reporte, elementos de la Policía Municipal,  se presentaron a investigar y al confirma el deceso, acordonaron y al mismo tiempo dieron aviso al personal de la Agencia del Ministerio Público.

Minutos después, llegaron a lugar elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), a realizar las indagaciones pertinentes, así como asegurar los posibles indicios y al finalizar ordenaron que el cadáver fuera llevado al anfiteatro municipal de Asunción Nochixtlán.

Según el acta de defunción, la causa de muerte fue hemorragia masiva por laceración de órganos torácicos, pulmón y corazón, secundario a lesión por arma punzo cortante.

Familiares se presentaron a realizar la identificación legal del cadáver, mencionado que la persona sin vida respondían al nombre de Pedro Gaytán Ramírez de 25 años de edad, conductor de un taxi del sitio Yucudaa, que se estacionan en el entronque de las carreteras federal 125 y 190.

Encuentran el taxi

Fue alrededor de las 11:00 horas, cuando los policías encontraron volcado a la unidad de alquiler, con placas de circulación del estado de Oaxaca, que conducía el occiso, en una barranca de la carretera que dirige  al municipio de Magdalena Jaltepec, en el paraje “Cuatillo”,  adelante de la población de San Isidro.

Acto seguido, aseguraron el vehículo de color guinda, siendo trasladado al encierro particular más cercano, luego de que los AEI  realizaron la indagaciones correspondiente.

Los agentes abrieron la carpeta de investigación por delito de homicidio y de mas que arrojen, en contra de quien o quienes resulten responsables.

Habitantes del municipio de Asunción Nochixtlán, denunciaron que en los últimos meses, se han incrementado los robos a domicilios, asaltos y vandalismo, ante la falta de elementos de las policías Federal y Estatal.

Lugar del crimen

Lugar del crimen

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: