off

Tras ataque armado muere un profesor en el Istmo

Hetilberto Juárez.

En Ciudad Ixtepec, perteneciente al Istmo de Tehuantepec, dos profesores integrantes de la Sección 22 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación, fueron atacados a balazos por dos sujetos a bordo de una motocicleta  mientras se trasladaban en un vehículo Chevrolet tipo Chevy. Los maestros fueron identificados con los nombres de Vicente Toledo Martínez de 34 años de edad y Roberto Bernal Campos de 35 años, quienes fueron atendidos por cuerpos de emergencia, sin embargo este último falleció cuando recibía atención médica en el Hospital Civil.

Ambos docentes se desempeñaban impartiendo clases en la Primaria General de la Zona 068.

Al respecto, la Sección 22 emitió un pronunciamiento en contra de quien resulte responsable, además de la violencia que se ha desatado en la Región del Istmo en los últimos días, por lo que solicitaron a la Fiscalía del Estado de Oaxaca y al Gobierno en turno a que se realice la investigación pertinente para dar el correspondiente castigo a los agresores de los mentores, ya que hasta el momento no han emitido ninguna pista que dé con el paradero de los responsables del crimen violento.

Atentado

Atentado

Profesor abatido

Profesor abatido

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: