Tras cinco días de ser secuestrada comerciante es rescatada, tres sujetos son puestos a disposición

Gregorio García

El pasado martes 10 de abril una comerciante oaxaqueña fue sustraída en inmediaciones del Centro Histórico por sujetos desconocidos, por lo que al darse cuenta su esposo de inmediato pidió ayuda a las corporaciones de seguridad, así como denunciar ante el Ministerio Público el secuestro, donde declaró que por su rescate pedían la cantidad de cinco Millones de Pesos.

Gracias a una denuncia anónima, el viernes 13 de abril se reportaban hallazgos que podían vincularse con la persona secuestrada en una casa de seguridad ubicada en el Fraccionamiento Punta Vizcaya, al sur de la entidad, por lo que la Unidad Especializada para el Combate al Secuestro de la Fiscalía General se dio a la tarea de investigar de forma exhaustiva cada señal para dar con la víctima.

Siendo el domingo 15 de abril cuando se intervino el domicilio donde se encontraba privada de su libertad la empresaria, quien estaba custodiada por tres sujetos R.C.J.T., Y.V.L. y O.G.C, mismos que fueron puestos a disposición del Juez como probables responsables del delito de secuestro, mientras que la víctima ya se encuentra al lado de sus familiares.

Punta Vizcaya

Punta Vizcaya

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
A %d blogueros les gusta esto: