Tres ejecutados en Pochutla, en dos días

Julisa Sánchez

Al interior de un bar conocido como “Los Pinos”, perteneciente a San Pedro Pochutla en la Costa de Oaxaca, sujetos desconocidos descargaron sus armas de fuego contra un hombre que se encontraba en el lugar, la mañana de este lunes 3 de junio.

De acuerdo a los testigos y vecinos de la Cuarta Sección de Pochutla, los asesinos mataron a quemarropa al masculino conocido como “Chango Grey” y ex colaborador de  Víctor Cruz “Colorín”, ex edil de esa localidad.

De los agresores no se cuenta con mayores datos, de acuerdo a la parte oficial, quienes ya abrieron la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio calificado.

Este caso se suma a la doble ejecución en Puerto Ángel, también perteneciente a Pochutla, donde al interior de un domicilio particular en la Calle Antonio León de la Colonia 8 de Octubre, mientras se realizaba una fiesta, individuos hasta el momento desconocidos arribaron al lugar y dieron muerte a dos jóvenes que se divertían la noche del pasado sábado primero de junio.

Según los elementos de seguridad pública, cerca de las 12 de la noche, vecinos del lugar les reportaron que los sujetos con portación de arma de fuego de grueso calibre dispararon en múltiples ocasiones contra los cuerpos de una mujer de aproximadamente 30 años de edad y un hombre de 22 años de edad, para después subirse a una moto color verde y huir de la zona del crimen.

Hasta el momento la Fiscalía General de Justicia del Estado de Oaxaca (FGJEO) no ha dado a conocer mayores datos de los responsables de la doble ejecución, ni de las identidades de los asesinados.

Violencia en Pochutla
Violencia en Pochutla

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*