off

Tres motociclistas derrapan en Tinoco y Palacios; una mujer resultó herida

Gregorio García

La ligera lluvia que cae sobre la capital oaxaqueña y el aceite que dejó regado hace unos días sobre la calle de Joaquín Amaro y continuación de Tinoco y  Palacios, un  camión del transporte público  al averiarse  la caja de velocidades, fueron la causa para  que tres motociclistas derraparan  en secuencia frente al mercado Sánchez Pascuas, resultando dos personas heridas, dentro de ellos una mujer.

Vecinos y comerciantes del lugar, inmediatamente prestaron el auxilio de los motociclistas, quienes manifestaban que perdieron el control a causa de la mancha de aceite que regó un camión urbano  sobre la importante vía.

La mujer lesionada armada de coraje y olvidándose de su dolor  camino para buscar atención médica, debido a que la ambulancia de la Cruz Roja solicitada, nunca llego.

Los colonos  denunciaron que ante la apertura de los dos carriles, recientemente, ha dado  motivo para que principalmente camioneros  tomen la avenida como autopista, haciendo imposible el cruce de peatones  a determinadas horas.

El derrame de aceite es una constante, por lo que piden a las autoridades intervenga para limpiar y evitar nuevos accidentes.

Calle Joaquín Amaro

Calle Joaquín Amaro

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: