Urbanero mata a mujer y huye del lugar

Hetilberto Juárez

Cerca de la una de la tarde de este lunes, una transeúnte que pretendía cruzar la acera en la Calzada Niños Héroes de Chapultepec, fue arrollada por una unidad de motor que presta sus servicios como transporte público, tumbándola en el asfalto bocabajo cerca de sus pertenencias que con el fuerte impacto soltó de sus manos.

Al ver la magnitud del atropellamiento, el conductor del urbano huyó del lugar con rumbo desconocido abandonando el camión con número económico A-048, del Servicio de Transporte Urbano de la Ciudad de Oaxaca S. A. (TUCDOSA).

Posteriormente de que se reportara el terrible suceso a los números de emergencia, los socorristas y elementos de seguridad y vialidad arribaron al lugar, donde confirmaron que la víctima del camionero ya no contaba con signos vitales, por lo que fue cubierta con la sábana blanca mientras llegaban los peritos y agentes estatales de investigación para que se iniciara con la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio culposo.

Finalmente, se realizó el levantamiento del cadáver y fue trasladado por las corporaciones para practicarle la necropsia de ley y delimitar la causa de muerte.

Hasta el momento, las autoridades no cuentan con pistas sobre el paradero del responsable que se dio a la fuga, mientras que de la víctima no se tienen mayores datos.

Mientras tanto, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SEMOVI) se mantiene omiso ante los múltiples delitos que involucran al servicio del transporte público en la entidad.

Calzada Héroes de Chapultepec

Calzada Héroes de Chapultepec

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
A %d blogueros les gusta esto: