Violento asalto a la gasolinera Fonapas

Hetilberto Sánchez

Esta madrugada, sujetos armados irrumpieron a balazos en las instalaciones de la gasolinera Fonapas, ubicada en Avenida Benito Juárez Número 909 de la Ruta Independencia, para lograr escapar con el cuantioso botín superior a los 14 Mil Pesos.

Según los reportes policíacos, los sujetos escaparon a bordo de una motocicleta, luego de disparar en varias ocasiones en el cuarto de servicio, amagando a los empleados para cometer el robo.

Hasta el momento no se tienen pistas de los paraderos de los delincuentes, mientras que de los empleados que cubrían el turno nocturno no hay lesionados, solo sufrieron crisis nerviosa durante el violento asalto a mano armada.

Ante ello, empresarios gasolineros solicitaron implementar mayor vigilancia en las estaciones de servicio y evitar que la violenta acción se multiplique en las próximas horas, por la seguridad de ellos, los empleados y los clientes.

Gasolinera Fonapas

Gasolinera Fonapas

 

 
 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
A %d blogueros les gusta esto: