Violento asalto deja gravemente herido a taxista foráneo

Metztli Beltrán.

Este miércoles cerca de las once de la mañana reportaban a la Corporación de Seguridad Pública de Santa Lucía del Camino, que un conductor de taxi foráneo del sitio “El Tule” había sido víctima de un violento asalto sobre la Carretera 190 a la altura del Boulevard Eduardo Vasconcelos, el agresor había lesionado con un arma punzocortante al ruletero en el cuello, por lo que este habría buscado ayuda conduciendo la unidad solo unos metros más adelante, sin embargo, por la pérdida de sangre tuvo que detener su camino.

En el puente de Ixcotel perteneciente a la Colonia América, la unidad varó en la avenida mientras los elementos de seguridad acordaron el área, minutos más tarde arribaron cuerpos de socorro para auxiliar al taxista y llevarlo a su pronta atención sanitaria.

Hasta el momento no se tienen mayores datos del o los responsables de la agresión con lujo de violencia que sufrió el prestador del servicio de transporte público.

Cabe señalar que a pesar de incrementar el número de operativos viales, los accidentes en las diferentes unidades de motor se siguen registrando en los diferentes puntos de la entidad y a cualquier hora del día, por lo que tanto usuarios como conductores exhortan a las autoridades de la Secretaría de Movilidad (SEMOVI) en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) a restructurar las acciones que beneficien primordialmente a los conductores y su seguridad.

Columpio de Ixcotel

Columpio de Ixcotel

 

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
A %d blogueros les gusta esto: