Los boletos tuvieron un costo de 250 y 500 pesos, tenían el sello del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez
David Ortiz
Hoy cuando se festeja el día del niño, cientos de padres de familia acudieron en compañía de sus pequeños hijos a la función de la Obra de Teatro la “Cenicienta” programada en el Auditorio Álvaro Carrillo, la cual iniciaría a las 7 de la noche, cuando repentinamente fue suspendida sin ninguna explicación por parte del empresario poblano, Jesús Gerardo Pérez Becerra.
El promotor, quien se encontraba todavía vendiendo boletos en el lugar, comento en corto con su personal que el espectáculo no podía realizarse debido a que no se le otorgaron los permisos por parte del Municipio de Oaxaca de Juárez, situación que llego a oídos del público, quienes inmediatamente iniciaron la discusión y sometimiento al “promotor de espectáculos”.
Los enardecidos padres de familia, con sus niños de la mano, exigieron que se les devolviera su dinero, de lo contrario mencionaron, se lo cobrarían por propia mano.
Ante ello, fue necesaria la presencia de la Policía Municipal, la cual intervino para que el defraudador no fuera linchado por la muchedumbre, asegurándolo en la taquilla principal del teatro.
Hasta el momento, se espera el arribo del ministerio público para que se tomen las declaraciones de los defraudados y se conduzca con forme a derecho.
Mientras tanto, cientos de niños se quedaron con la ilusión de conocer en persona a uno de los personajes más famosos de Walt Disney.