La Comandancia Regional de la Policía Estatal con base en el Istmo de Tehuantepec informó que la noche del pasado martes, en inmediaciones de Santa María Mixtequilla, fue asegurado un camión en cuya redila se localizaron dos contenedores con capacidad de 1 mil litros cada uno, abastecidos de hidrocarburo con las características de la gasolina.
Los hechos fueron reportados alrededor de las 21:00 horas, cuando los uniformados efectuaban recorridos de disuasión, prevención y vigilancia sobre la supercarretera, notando que a la altura de la desviación que conduce a Santa María Mixtequilla, se encontraba un automotor, sin ubicar en ese momento a su conductor o propietario.
Se trata del camión de redila marca Ford, con capacidad de tres toneladas, color gris, con redila verde, placas de circulación RU02549 del estado y número de serie AC2LHT65698; con su respectiva llave de encendido.
Cabe destacar que durante la inspección, en la redila fueron localizados dos contenedores con rejas metálicas, con capacidad aproximada de 1 mil litros cada uno, abastecidos con gasolina.
Tales acontecimientos fueron hechos del conocimiento del Agente del Ministerio Público de la Federación de Salina Cruz, instancia que se hará cargo de determinar lo procedente conforme a derecho.