Tres van por el liderato en Veteranos

Omar Santiago Ricárdez

Con Deportivo La Raya como nuevo líder, aunque sólo con dos puntos de ventaja, este sábado se pone en marcha la jornada once del Torneo de Liga 2016 de la Premier de Futbol Veteranos en cinco diferentes frentes de guerra y en la que estarán a tope por la cima también el campeón Ciclo Sport, Deportivo El Retiro y Club Sección 35.

La candente fecha de los “polilleros” arrancará a las ocho de la mañana en el campo de Santa Lucía del Camino, a las 10 horas con el duelo entre STRM Telmex y Deportivo Zautla, cotejo en el ambos cuadros estarán prácticamente por mero trámite, ya que están lejos de aspirar a la liguilla, pues los “telefonistas” están en el sótano y los de Etla apenas respiran décimo cuarto sitio.

Al mediodía se efectuará el duelo entre el Club Deportivo MG y el Deportivo Bofrut, juego en el que los de San Martín estarán en busca de los tres puntos para mantenerse en zona de clasificación, ya que se ubican en el sexto puesto, con 19 tantos, por lo que Pumas y Repres Clevo, de ganar hoy, podrían dejarlo nuevamente fuera de la fiesta grande.

A las dos de la tarde cerrarán la jornada en ese lugar Tecnológico y los campeones Ciclo Sport; los “industriales” van como sublíderes del torneo con dos puntos de diferentes sobre el líder La Raya, mientras que los “mecánicos” siguen como quintos con 21 tantos, por lo que la jornada de hoy será definitiva para definir lugares.

En el campo dos de la unidad deportiva de la UABJO, en Ciudad Universitaria, abrirán las acciones sabatinas, a las ocho horas, CFE Suterm y Los Corceles, duelo en el que los “electricistas” aún podrían aspirar a liguilla de ganar y seguir en esa tónica el resto de la campaña, además de esperar resultados de los demás equipos, mientras que los “equinos” está fuera de toda posibilidad.

A las diez de la mañana se enfrentarán el STAUO y los Repres Clevo, cotejo en el que los “universitarios” buscarán hace la maldad al rival, que ya está en puesto de calificación.

Cerrarán  a las doce del día Club Sección 35 y Deportivo Antequera, juego en el que los “sindicalistas” buscarán sumar puntos,  ya que están clasificados a liguilla, en tanto el rival está fuera.

En el campo anexo al Cobao de Cuilápam de Guerrero, Real Santa María enfrentará al líder Deportivo La Raya, juego de trámite, pues ambos están lejos de liguilla.

Finalmente en el campo del fraccionamiento El Retiro, los locales se enfrentarán al Deportivo Las Palmas, cotejo en el que los “black & yellow” buscarán quedarse con los tres puntos y acercarse de nueva cuenta al liderato, el rival, por su parte, también está lejos de toda posibilidad de llegar a postemporada.

Jornada 11

Campo Santa Lucía del Camino

10:00  horas       STRM Telmex    VS          Deportivo Zautla

12:00  horas       Club Deportivo MG        VS          Deportivo Bofrut

14:00  horas       Tecnológico       VS          Ciclo Sport

Campo 2, Unidad Deportiva UABJO

08:00  horas       CFE Suterm        VS          Los Corceles

10:00  horas       STAUO VS          Los Repres Clevo

12:00  horas       Club Sección 35 VS         Deportivo Antequera

Campo anexo Cobao de Cuilapám de Guerrero

10:00 horas        Real Santa María             VS          Deportivo La Raya

Campo del fraccionamiento El Retiro

11:00 horas        Deportivo El Retiro         VS          Las Palmas

futbol-veteranos-oaxaca
Futbol Veteranos Oaxaca

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*