Omar Santiago Ricárdez
La directiva de Alebrijes decidió programar el partido contra Dorados de Sinaloa, el próximo sábado 4 de octubre a las 19:00 horas a puerta cerrada en el estadio Benito Juárez, correspondiente a la fecha once del Torneo Clausura 2015 de la Liga de Ascenso MX, para cumplir con la sanción de veto que aplicó la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol al equipo de Oaxaca.
Alebrijes es un equipo que respeta los reglamentos y las decisiones del órgano rector de nuestro futbol y por esa razón determinó cumplir con la sanción jugando sin público, en vez de programar el partido en una plaza alterna, como era la otra opción que se pudo manejar.
Cabe señalar que el partido de veto que se le impuso a nuestra organización se debió a los sucesos que acontecieron al medio tiempo del duelo contra Necaxa de la fecha nueve del Ascenso Mx, que se jugó en el estadio Benito Juárez.
Alebrijes pondrá toda la actitud en la cancha en busca de los tres puntos contra el equipo sinaloense el próximo fin de semana, buscando alcanzar el gran objetivo trazado de calificar a la liguilla y pelear por el título del torneo Apertura 2014.