Omar Santiago Ricárdez
Para los Leones de la Universidad Anáhuac ganar no es una opción, es el objetivo, por ello, deportistas de esa institución representarán a la entidad en los próximos torneos nacionales de la federaciones Mexicana de Tae Kwon Do y de Voleibol, respectivamente.
Después de un selectivo estatal y tras haber obtenido el primer lugar, Doneshka Díaz Naranjo, estudiante de la licenciatura en derecho, se encuentra en ciclo de entrenamientos para demostrar en el nacional juvenil que el tae kwon do oaxaqueño puede estar en lo más alto del podio, Doneshka asegura que volverá a su estado con una medalla y la satisfacción de haber dado lo mejor de ella para conseguirla.
Por otro lado, al haber obtenido el primer lugar en la modalidad juvenil especial Sub 23, Damary Itzel Estrada Herrera, Nitzia Marisol Soriano Virafuentes, Berenice Garcia y Alma Sahian Alcántara Robles serán las encargadas de marcar un paso muy importante dentro del voleibol de sala.
Las cuatro han demostrado grandes cualidades técnicas y su amor por este deporte se verá reflejado en cada set y en cada paso que den a lo largo del torneo.
Mostrar un nivel competitivo individual y en equipo son una de las principales características de un deportista Anáhuac pues sus objetivos son simples; llenar de orgullo a nuestro estado y mostrar la garra que sólo un León de la UAO conoce, la pasión de cinco alumnas comprometidas y mentalmente preparadas para enfrentar a los mejores deportistas juveniles que tiene México es tan sólo una muestra del nivel de competencia y de que con constancia es posible ver resultados increíbles.