Omar Santiago Ricárdez
Con una cena de gala se realizó la ceremonia de premiación y clausura de la Copa de Tenis Tangolunda 2012 en Bahías de Huatulco. El torneo, convocado por la Asociación de Tenistas del Estado de Oaxaca (ATEO), reunió a más de una centena de raquetistas.
Se premió en las modalidades de singles y dobles, en las diferentes categorías de ambas ramas, además de la tradicional rifa de accesorios de tenis y la entrega del premio “Lic. Carlos Francisco Gordillo González” al jugador más limpio y respetuoso.
En la mesa del presídium estuvieron Adolfo Martínez Barragán, presidente de la ATEO; René Martínez Vasconcelos, vicepresidente; Efrén Torres, de grupos y convenciones del hotel Las Brisas, sede del torneo, y Mario Mendoza, regidor del municipio de Oaxaca de Juárez.
Martínez Barragán agradeció a los y las asistentes por la buena respuesta a la convocatoria emitida, pero principalmente a los patrocinadores, que hicieron posible el torneo
Enseguida uno a uno fueron pasando los ganadores de cada categoría y después se tomaron la foto del recuerdo. Además, la ATEO entregó el premio “Lic. Carlos Francisco Gordillo González” a Gerardo Pérez Bustamante, quien se vistió de héroe al revivir a una niña a punto de ahogarse en la alberca del hotel.