Porque conoce a fondo lo que sus compañeros y él mismo pueden dar en el terreno de juego a favor de los intereses de Alebrijes, Diego Martínez, mediocampista con el número 15 de Alebrijes, pidió a los aficionados del equipo de Oaxaca el beneficio de la duda respecto a las metas que se tienen trazadas para el próximo semestre futbolístico.
“Solo pedimos a los aficionados de Alebrijes que nos apoyen, que vengan al estadio y nos otorguen el beneficio de la duda respecto a las metas que nos hemos trazado. Nosotros vamos a trabajar para lograr lo más alto en los próximos seis meses”, destacó.
Martínez, surgido de la cantera universitaria, pero hecho a mano en las inferiores de Proyecto Tecamachalco, está de vuelta después de una desafortunada fractura de la clavícula derecha que lo alejó por cuatro meses del terreno de juego y que obviamente retrasó su consolidación en el futbol mexicano, por lo cual se encuentra recargando las baterías para retomar su nivel y colaborar a que se cristalicen las metas de Alebrijes.
“Pasé momentos complicados, porque la lesión fue muy fuerte, pero poco a poco fui recuperando la confianza y estoy trabajando para conseguir ayudar a Alebrijes a conseguir sus metas y consolidar este proyecto”, resaltó.
El número 15 en los dorsales de la playera Alebrije, sabe que los ojos de todo el mundo están puestos en la sangre nueva del equipo de Oaxaca. Esos jugadores que llegaron como novatos hace 18 meses y que ahora es momento de empezar a facturar como la gente de peso y trascendencia en esta organización.
“Para mí y para otros compañeros que llegamos con las mismas ilusiones es la asignación. Tenemos todo para dar el salto a responsabilidades más grandes. Sabemos que podemos, por eso estamos trabajando con fuerza y ganas en la pretemporada, donde tomaremos un nivel que nos permita competir en grande”, dijo.
Diego establece que lo más complicado de su ausencia en el torneo pasado fue “ver como los compañeros lucharon con todo en la cancha por lograr las metas que nos habíamos trazado. Esos son momentos muy difíciles, porque se veían las ganas que pusieron en el terreno de juego y que no alcanzó para calificar a la liguilla.
Pero creo que eso ya paso, se debe tomar lo bueno de esas experiencias y canalizarlas a favor de un mayor rendimiento en el torneo Clausura 2015”, expuso.
-¿Qué puede esperar la afición Alebrije del equipo en el próximo torneo?
Conseguir los máximos logros, muchas ganas de nosotros, pero sobre todo un amor propio para cumplir los retos y metas que nos hemos trazado. Creo que línea por línea somos importantes, somos un equipo con muchos recursos, entonces solo hay que verterlos a favor de los intereses que tiene esta organización.
Diego sabe que los aficionados tienen resquemor de lo que pueda pasar en el torneo Clausura 2015. Por eso los invitó a que “se sumen a este proyecto, a que nos apoyen, a que vengan al estadio, que no les vamos a quedar mal”, finalizó.