Omar Santiago Ricárdez
El piloto oaxaqueño Emilio Velázquez Rivera, de la Escudería MRCI Racing Team, se mantiene de líder del Campeonato Mexicano de Rallies de Velocidad 2013, tras subir al podio en el Rally Patrio 2013.
La competencia automovilística se disputó este sábado en la mítica carretera de Mil Cumbres del estado de Michoacán, la cual se diputó sobre 244.160 kilómetros de recorrido, de los cuales 135.720 kilómetros fueron de velocidad, divididos en ocho etapas cronometradas.
La tripulación integrada por Emilio Velázquez y Javier Marín, obtuvo el tercer lugar en el Rally Patrio 2013. El primer lugar fue para el dúo de Ricardo Cordero y Marco Hernández; delegando a la segunda posición a Francisco Name con el navegante Francisco Zapata.
Con ese resultado, el copiloto de la Escudería MRCI Racing Team, Javier Marín, se convirtió en campeón nacional como navegante.
Mientras que la disputa por el campeonato nacional como piloto se cierra entre el oaxaqueño Emilio Velázquez y el potosino Ricardo Cordero.
Emilio Velázquez mantiene una ventaja de cinco puntos, por lo que todo se definirá en el Rally Acapulco, última fecha del Campeonato Mexicano de Rallies de Velocidad 2013.