GENERA SOSPECHAS LA MUERTE DEL “CHOCOJET”

  • El entrenador murió en medio de una serie de dudas que no conforman a su familia

Omar Santiago Ricárdez

Víctor Alfonso Bautista Valdivieso, el “Chocojet”, murió a los 58 años de edad el lunes pasado, en medio de una serie de dudas para su esposa e hija.

Los resultados de la necropsia de ley arrojaron que la muerte fue por asfixia, aunque no aclara o precisa el cómo, mientras que en el acta de defunción se asentó como suicidio.

Victoria Lourdes Martínez Torres y Victoria Bautista Martínez, esposa e hija respectivamente, dijeron que el Chocojet  jamás optaría por la llamada puerta falsa, por lo que indicaron que llegarán hasta las últimas consecuencias del caso.

Bautista Valdivieso fue boxeador profesional durante 10 años y en su retiro se dedicó a entrenar jóvenes durante 12, pues el deporte de las “orejas de coliflor” siempre fue su pasión.

Sus inicios fueron en la colonia Manuel Ávila Camacho, donde vio por primera vez la luz el Gimnasio Oaxaca 2000, por el rumbo de la colonia Volcanes, después se mudó a la calle de Xóchitl y a últimas fechas a Aldama, en pleno Centro Histórico.

Recientemente el Chocojet recayó nuevamente en el alcoholismo, por lo que, al parecer, se anexó de manera voluntaria el sábado pasado al Grupo 24 horas de Drogadictos Anónimos “Llegamos a Creer”, en la calle de Nuño del Mercado, número 316, donde encontró la muerte.

Sin embargo, la familia se enteró de su estadía por medio de amistades que vieron la noticia en medios de Internet, pues en el centro de rehabilitación nadie firmó como responsable, requisito indispensable en este tipo de lugares y es aquí donde inician las sospechas de los familiares sobre su muerte.

Hoy será enterrado el “Chocojet” en el Panteón General.
Hoy será enterrado el “Chocojet” en el Panteón General.

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*