- Jonrones de Mario Lisson y Bárbaro Cañizares guiaron a la victoria a Guerreros de Oaxaca, quienes se impusieron 7 carreras a 1 a los Diablos Rojos del México
Omar Santiago Ricárdez
Jonrones de Mario Lisson y Bárbaro Cañizares encabezaron la ofensiva de los Guerreros de Oaxaca, quienes se impusieron por pizarra de 7 carreras a 1 a los Diablos Rojos en el último juego de preparación celebrado en el estadio Eduardo Vasconcelos.
Con la victoria, el conjunto dirigido por Héctor Estrada Soto cerró su estancia con una inercia ganadora, que buscará extender en los últimos 2 juegos de pretemporada, los cuales se realizarán frente a los Diablos Rojos del México en la capital del país.
Por Guerreros de Oaxaca, abrió Sergio Valenzuela, quien podría ser el lanzador inicialista que vea acción el próximo domingo durante el segundo cotejo de la miniserie inaugural en el estadio Eduardo Vasconcelos.
“Hechos realizado muchos movimientos durante los juegos de preparación, pero precisamente para ello son los juegos, los bateadores se han visto bien y donde teníamos duda era en el pitcheo, pero hoy tiró Sergio Valenzuela y se vio bien”, externó el timonel de la escuadra bélica.
De acuerdo al plan de preparación de pretemporada, los serpentineros Jorge Luis Castillo y Sergio Valenzuela encabezarían la rotación de abridores de la tribu zapoteca, a la cual se unirían en el trabajo monticular Alejandro Soto, Luis Fernando Méndez y Salvador Robles.
Precisamente, Salvador Robles fue el serpentinero que vio acción como relevo intermedio en este último juego de preparación, quien tras su actuación viajará a la capital del país a fin de ser sometido a una última evaluación médica.
Este miércoles, Guerreros de Oaxaca y Diablos Rojos del México chocarán de nueva cuenta, pero será en la capital del país, donde se enfrentarán a partir de las 18:00 horas en el diamante del Foro Sol.