Omar Santiago Ricárdez
Javier San Román, presidente de Alebrijes de Oaxaca, manifestó sentirse ilusionado, esperanzado y optimista para inaugurar el nuevo estadio del plantel, el del Tecnológico, a más tardar en abril, pues –dijo– su mayor sueño es ascender al equipo al máximo circuito profesional en su nueva casa, el cual se la ha negado desde su arribo, hace poco más de dos años.
“Soñamos con estrenar el nuevo estadio y con el ascenso para tener un equipo en Primera División para el próximo verano”, señaló el directivo tras presentar los refuerzos del plantel oaxaqueño para el Clausura 2015.
El estadio recientemente reinició labores de construcción, sin embargo, nuevamente se vieron varadas por las fiestas decembrinas.
“Hace dos semanas lo visité (el estadio) y vi el avance, la primera parte ya está, pero la infraestructura en su totalidad (estará) a mediados de marzo, pues el pasto tarda en crecer. (…) para la liguilla podríamos inaugurarlo, es decir, a finales de marzo y principios de abril”, señaló titubeante San Román.
Asimismo, supuso una fiesta en grande la inauguración del inmueble, de la que Sinfra aún no da a conocer detalles, pues supuso la llegada de un cantante de primera nivel, así como fuegos pirotécnicos y espectáculo de luces.
Finalmente, San Román reiteró que el sueño es tener una casa propia para el club y ascender en ese empastado.