Pablo de Miranda, uno de los dos últimos refuerzos de Alebrijes está listo para demostrar en el zaga de Alebrijes que no vino al futbol mexicano de paseo a conocer las bellezas turísticas de nuestro país, sino a demostrar su capacidad futbolística a favor de los intereses del equipo de Oaxaca.
Por esa razón este sábado en el segundo día de entrenamiento en el estadio Benito Juárez, casa de su nuevo equipo, el zaguero sudamericano enfatizó sus convicciones y resaltó las aspiraciones que se ha planteado en esta aventura en el futbol mexicano.
“Cada vez que uno encara un nuevo desafío, conoce las responsabilidades, las exigencias. No vengo a pasear, ni a conocer un país, sino a competir, a luchar por los máximos logros. Estoy comprometido con todo en este proyecto”, puntualizó.
De Miranda, que ha tenido tiempo estos días para ponerse al día de lo que será su nueva casa, expresó que “estoy contento, me gusta la ciudad. Pasé aquí las fiestas navideñas y tanto mi esposa como yo, estamos muy a gusto. Listo para responder en la cancha, al esfuerzo de este equipo”, precisó.
-¿Listo para debutar lo antes posible?
Me estoy poniendo a punto para la primera fecha, ir a buscar la primera victoria como visitantes.
-¿Cuál es tu opinión del futbol mexicano?
Me siento bien, me habían dicho de que es un torneo muy competitivo el de Ascenso, quizá el futbol argentino sea más agresivo y por acá más técnico, pero sin duda, estaremos listos para competir con todas las ganas y la fuerza.
-¿Listo para ser tomado en cuenta?
Siempre a disposición del técnico, tanto dentro o fuera de la cancha, estoy a lo que se decida, apoyando al esfuerzo de todo el equipo.
-¿Un mensaje para la afición Alebrije?
No vamos a defraudar, estaremos peleando los sitios de arriba, tengan por seguro que vamos a poner todas nuestras ganas para lograrlo.
LOS PORTEROS DE ALEBRIJES VAN POR LA REVANCHA
En Alebrijes, el esfuerzo, las ganas y la dedicación siempre han sido la constante en la posición más ingrata del futbol, porque los aciertos los colocan en el Rincón de los Inmortales y las fallas en el Patíbulo de los acusados.
Nos referimos a la posición de los guardametas y en #Alebrijes, tanto Lucero Álvarez, Gerson Marín y Justin Pérez, están conscientes de que el torneo pasado, el Apertura 2014, no fue un lecho de rosas, que los pecados los marcaron desafortunadamente.
Pero en la vida siempre hay revanchas y ellos van por la suya en el Clausura 2015. Saben que la empresa es complicada, que se requiere del apoyo de todo el equipo, pero sobre todo de una sangre fría a prueba de balas.
Así que vamos a apoyar el trabajo de nuestros guardametas. Ellos lo hacen segundo a segundo, hora tras hora, día con día, en los entrenamientos, dejando hasta la última gota de sudor, por responder con creces a los estándares de calidad de Alebrijes.
ALEBRIJES SE ALISTA PARA ENFRENTAR A IRAPUATO
El día de la presentación de Alebrijes está a la vuelta de la esquina. El 9 de enero llegará en un pestañazo y el equipo de Oaxaca, se estará midiendo a los “Freseros” del Irapuato. Para tal misión, la escuadra dirigida por Ricardo Rayas, se alista con mayor responsabilidad, pero sobre todo con mayor intensidad.
Este sábado en el entrenamiento matutino, el cuerpo técnico de #Alebrijes, enfatizó nuevamente los aspectos tácticos, desde la salida con los arqueros, pasando por la marca de los defensas, el apoyo de los mediocampistas, pero sobre todo, las consecuencias favorables de definir con éxito todas las jugadas.
Una y otra vez se escuchó la voz del director técnico, instando a sus jugadores, exigiéndoles total concentración para poder dotar a #Alebrijes de las armas para aspirar a la primera victoria del campeonato.