Omar Santiago Ricárdez
Caravanas de Puebla y Veracruz confirmaron ayer su asistencia al 2º Rolling Bugs del próximo domingo y que se realizará en el marco de los festejos del Día Internacional del Volkswagen Sedán, con salida en las inmediaciones de Santa Lucía del Camino y llegada a la Pista Oro de Hacienda Blanca.
Integrantes del Club de Off Road Oaxaca (ORO) informaron que la caravana vochera iniciará sobre la Carretera Internacional 190, a la altura de la Macroplaza, a las nueve de la mañana, y concluirá en la pista Oro, para un recorrido aproximado de más de 20 kilómetros.
Hasta el fin de semana se había confirmado la asistencia de varios clubes oaxaqueños, pero fue este miércoles que se tuvo la información de vochos de los estados de Puebla y Veracruz se unirán y quienes llegarán ese mismo día por la mañana.
La recepción de automóviles iniciará a las 09:00 horas y 60 minutos después saldrá el contingente rumbo a Hacienda Blanca, con paso por toda la carretera 190, es decir, el convoy vochero pasará por el columpio de Santa María Ixcotel, seguirá por la calzada Niños Héroes de Chapultepec para rodar por el cerro de El Fortín, seguir por la carretera federal hasta el monumento a Juárez de la agencia de Trinidad de Viguera, donde darán vuelta para llegar a la Pista Oro 1600 y realizar un parque cerrado.
Para quienes deseen unirse a la caravana no será necesario pertenecer a algún club y podrá adherirse cualquier tipo de Sedán, con o sin modificaciones
La actividad será totalmente gratuitita, por lo que el Club ORO realiza la invitación a toda la ciudadanía para incorporarse al festejo e igualmente ser testigos del desfile conmemorativo, en el que habrá regalos y edecanes para el deleite masculino.
En Hacienda Blanca el espectáculo es para todo el público y habrá la exhibición de los automóviles en sus diferentes modelos y modificaciones, además de sorpresas, un evento familiar, gratuito, donde habrá estantes de venta de artículos para automóviles, así como rifas.