Con el objetivo de unificar criterios y estar al tanto de los avances en materia educativa que se aplicarán durante el próximo año escolar, los directores y subdirectores de los planteles del Colegio de Bachilleres del Estado tuvieron una serie de reuniones de trabajo en las oficinas de la Dirección General.
Los directivos de los 66 planteles del COBAO en las ocho regiones del estado conocieron la normatividad que regirá durante el próximo ciclo escolar y además recibieron una capacitación sobre la aplicación de las nuevas reformas educativas que han sido traducidas en ley en todo el país.
Dichas capacitaciones permitirán a los directores y subdirectores de los planteles fortalecer los planes de estudio, aplicar metodologías de aprendizaje de vanguardia y planear actividades extraescolares que formen estudiantes de calidad.
Durante las reuniones de trabajo se atendieron inquietudes y se despejaron dudas, además de que se les puso al día sobre las modificaciones administrativas que se han adoptado para que el sub sistema sea más ágil y ofrezca mejores resultados.
Participaron en las reuniones directivos de la institución y quedó claro que el objetivo es brindar un mejor servicio y trabajar no sólo para mantener el prestigio educativo de la institución, sino para ser cada vez mejores.