Oaxaca, Oax.- Esta mañana elementos policíacos encontraron sobre la 3ª calle de García Vigil una camioneta Hummer amarilla, con placas de circulación MJW 3792 del Estado de México, la cual presentaba varios impactos de bala.
Según los primeros informes policiacos, el vehículo fue interceptado por un comando fuertemente armado sobre la carretera Internacional a la altura del tianguis de Brenamiel. Continuando la persecución por la prolongación de Calzada Madero (atrás de la Pepsi Cola). Luego, el conductor y dueño del vehículo Jorge García Morales, quien también se dijo es propietario del centro nocturno “El Climax”, logró escapar con dos acompañantes abordo, hasta llegar al hospital Molina, donde recibió atención médica.
En el atentado, el conductor resulto herido con dos impactos de bala en el hombro, mientras que las otras dos personas que viajaban con él resultaron ilesas.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJEO) acudieron al lugar para realizar las primeras investigaciones.