Ante las declaraciones realizadas en días pasados por los oponentes a la Coalición “Unidos por el Desarrollo”, el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática, Rey Morales Sánchez, señaló que el proceso electoral se encuentra en buenas condiciones, siguiendo las rutas adecuadas para que el próximo 7 de julio se obtenga un resultado positivo para el estado de Oaxaca.
“Al parecer el PRI está muy temeroso de este proceso electoral, por ello están buscando una serie de argumentos y pretextos para que el proceso electoral se pueda interrumpir”, dijo Rey Morales.
Así mismo expresó que hasta ahorita hay muy buenas condiciones para que el proceso electoral camine de forma positiva, lo cual provoca que se encuentren temerosos y presagien una derrota electoral como sucedió en el 2010.
“Es por ello que han buscado las formas que este proceso electoral no continúe, sin embargo este sigue caminando y seguirá haciéndolo de tal forma que el próximo julio la Coalición “Unidos por el Desarrollo triunfe en el estado de Oaxaca”, enfatizó Morales Sánchez.
El líder estatal del Sol Azteca señaló que en el estado de Oaxaca existen las condiciones específicas y favorables para que el proceso electoral salga adelante y los partidos políticos coadyuven y trabajen de forma correcta.
“En este trabajo tanto el PRD, PRI, PAN y todos los partidos debemos trabajar y coadyuvar de forma correcta para que el proceso electoral camine de la forma adecuada”, puntualizó Rey Morales.
Por esa razón Morales Sánchez expresó que el Partido de la Revolución Democrática hace un llamado a todos los actores políticos a trabajar de la forma correcta en este proceso electoral y no alertar ni promover los temores en la ciudadanía oaxaqueña.