off

Suman tres explosiones en Bancos y Oficinas Federales de Oaxaca

Hasta el momento nadie se atribuye los hechos

David Ortiz

Esta madrugada se registró una nueva explosión en la sucursal bancaria Banamex, ubicada en Santa Rosa Panzacola, de la capital oaxaqueña, sobre la carretera 190 Oaxaca-México.

Con éste hecho suman tres explosiones en Oaxaca en menos de dos días, sin que las autoridades hayan emitido una voz de alerta sobre la situación crítica en la entidad.

La primera se registró el día de ayer 12 de Diciembre, en la sucursal “Central de Abasto” del Banco Santander, localizado en la Calzada Madero y la segunda en las oficinas Federales de la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (PRODECON), ubicada en Avenida Independencia en el Centro Histórico de Ciudad de Oaxaca.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), quienes formaron un perímetro para recabar información sobre el objeto explosivo.

La alerta de los vecinos por la fuerte explosión activó los cuerpos de emergencia, afortunadamente no se registraron víctimas.

Hasta el momento los cuerpos policíacos se mantienen en alerta, sin que haya algún detenido en relación a los hechos.

Estragos de la explosión al interior de Banamex

Estragos de la explosión al interior de Banamex

Sucursal Santa Rosa

Sucursal Santa Rosa

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: