BLOQUEADA LA SÚPER CARRETERA OAXACA-MÉXICO A LA ALTURA DE NOCHIXTLÁN

SUPER CARRETERA OAXACA-MÉXICO
SUPER CARRETERA OAXACA-MÉXICO

Ante promesas incumplidas por parte del Gobierno del Estado, para reubicar los pobladores de Santa Cruz y Santiago Mitlatongo, debido a la falla geológica que se presenta en las comunidades. Unas 500 personas mantienen bloqueada desde las primeras horas de la mañana de hoy, la Súper carretera Oaxaca-México a la altura de la población de Nochixtlán.

Por su parte, los Agente Municipales de Santa Cruz y Santiago Mitlatongo, Gregorio Odilón López Gaytán y Eutemio López Benítez, exigieron n la intervención inmediata de los Gobiernos Federal y Estatal, para que cumplan con su palabra ofrecida, en otorgarles los servicios de electrificación, viviendas y agua potable a las comunidades, que desde hace 2 meses no cuentan con el servicio, además de vivir en la intemperie.

EXIGENCIAS
EXIGENCIAS

 

Mientras tanto, cientos de automovilistas se encontraban varados en una columna de aproximadamente un kilómetro de distancia.

NEGOCIACIONES
NEGOCIACIONES

Por otro lado, los enviados de la Secretaría General de Gobierno, hacían esfuerzos para tratar de conciliar y lograr el desbloqueo de la Súper Carretera Oaxaca- México. Sin embargo, los manifestantes dijeron estar cansados de promesas por lo que no se llego a ningún acuerdo, manteniendo su postura hasta el momento.

 

Pobladores de Santa Cruz y  Santiago Mitlatongo
Pobladores de Santa Cruz y Santiago Mitlatongo

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*