Brinda Oswaldo García Jarquín atención inmediata a demandas ciudadanas

  • A petición de autoridades escolares y padres de familia, el Primer Concejal de Oaxaca de Juárez recorrió una institución educativa.

El Presidente Municipal Oswaldo García Jarquín dio atención inmediata a una solicitud verbal realizada por autoridades escolares y representantes del comité de padres de familia de la Escuela Primaria Urbana Matutina “Héroe de Nacozari”, ubicada en la capital.

El edil recorrió la zona acompañado del Director de Desarrollo Urbano, Carlos Moreno Gómez, y del Subdirector de Medio Ambiente, Clemente Jesús López, para escuchar las preocupaciones de los tutores debido a la remodelación de un predio que colinda con la institución educativa.

Las y los solicitantes manifestaron su inquietud por la salud de las niñas y niños que acuden al colegio, quienes están expuestos al polvo y demás residuos que emanan del predio en rehabilitación.

En el lugar, el Presidente Municipal Oswaldo García Jarquín se comprometió a revisar el contexto en el que se otorgó el permiso, a fin de conocer los detalles de la obra y dar una respuesta de las demandas.

El edil capitalino reafirmó con las madres y padres de familia que su administración se distinguirá por brindar atención oportuna a las demandas ciudadanas, en un marco de respeto y legalidad.

Oswaldo García
Oswaldo García

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*