Metztli Beltrán
A seis días de haber sido anunciado Emilio de Leo Blanco como director general de la Corporación Oaxaqueña de Radio y Televisión (CORTV) por el ejecutivo del estado Gabino Cué Monteagudo, indicó que se sumará al trabajo de un equipo consolidado y con experiencia, donde refrendó la amistad y solicitó se le brinde la confianza para superar los retos que se presentan.
Convencido de devolver el prestigio a la Corporación, De Leo Blanco anunció que trabajará en la línea informativa y de contenidos abiertos no sólo a la fuente ejecutiva sino a los temas diversos que acontecen en la entidad, así como contenidos educativos y culturales para lograr un equilibrio.
Sobre las peticiones de los sindicalizados de CORTV, explicó que la principal demanda es el trabajo, lo que señaló que es la base de sus estrategias a implementar, aún con pocos recursos dijo que se realizarán producciones eficientes.
Finalmente anunció que en la parte técnica se mejorará la cobertura, aunado con la inversión inicial de 150 millones de pesos para construir nuevas instalaciones.