CANDIDATOS CORRUPTOS AFECTARAN A PEÑA NIETO EN LAS URNAS: FRENTE RENOVADOR

ENRIQUE PEÑA NIETO, CANDIDATO A LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA EN EL 2012
ENRIQUE PEÑA NIETO, CANDIDATO A LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA EN EL 2012

Si llegamos al proceso electoral del próximo año con candidatos señalados de corruptos, acusados públicamente con pruebas irrefutables de enriquecimiento ilícito con recursos públicos y de beneficiarse cínicamente ellos mismos con la creación de empresas fantasma, la ciudadanía dará su voto en contra y perderemos importantes espacios políticos.

Al señalar lo anterior, los integrantes del Frente Renovador Por un PRI Para Todos, Héctor Watanabe Izquierdo, Juan Orozco Ibarra y Saúl Marmolejo García exigieron un proceso transparente de selección, que verdaderamente incluya a los mejores cuadros.

Precisaron que la ciudadanía no votará por abusivos ni corruptos y por el contrario, además de sufragar en contra de ellos, podrían castigar también al candidato presidencial Enrique Peña Nieto.

“Ojalá esta situación sea evaluada por los delegados del CEN, especialmente por Arturo Osornio Sánchez, quien contrario a las encomiendas que le hicieron de mantenerse imparcial y atento a todas las voces, se ha plegado a las instrucciones de la burbuja ulicista, para convertirse en uno más de esta camarilla señalada por todos”, dijeron.

Finalmente los integrantes del Frente Renovador dijeron que esperarán a la elección de la nueva dirigencia nacional para realizar en la propia sede nacional una serie de manifestaciones informativas, buscar una reunión para ventilar el asunto de la crisis priísta en Oaxaca y definir el trabajo que se hará con miras al proceso 2012.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*