Con la finalidad de lograr acuerdos que generen las condiciones adecuadas para el proceso electoral 2013 en el estado de Oaxaca, el día de hoy los dirigentes estatales que encabezan la Coalición “Unidos por el Desarrollo” nos reunimos en mesa de trabajo para definir las condiciones en las que cada partido participará, así lo señaló Rey Morales Sánchez. Presidente del Comité Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD).
En dicha mesa de trabajo estuvieron presentes, el líder estatal del Partido Acción (PAN), Juan Iván Mendoza Reyes, el comisionado político del Partido del Trabajo (PT), Rafael Arellanes Caballero y el líder estatal del Partido de la Revolución Democrática de Oaxaca, Rey Morales Sánchez.
En su participación el líder estatal del Sol Azteca, expresó que la finalidad de estas mesas de trabajo es para que en ellas se discuta de manera civilizada la selección de municipios que ocupará cada uno de los partidos que integran la coalición y se puedan llegar a buenos acuerdos.
“Todos los municipios son importantes, no hay municipio menor para nosotros, tenemos la plena fe en que vamos a ganar nuevamente con amplia mayoría en el 2013, como lo hicimos en el 2010”, así lo puntualizó Morales Sánchez.
Así mismo exhortó a los ahí presentes a hacer un trabajo apegado al respeto, que permita que se generen acuerdos para salir adelante en paso firme con la coalición “Unidos por el Desarrollo” y así generar acuerdos que beneficien a cada uno de los municipios del estado.
Finalmente el dirigente estatal expresó “Tratemos de acordar, tratemos de caminar firmemente como lo hemos venido haciendo hasta ahora, porque estamos seguros que al igual que en el 2010, la coalición será la triunfadora en el estado de Oaxaca”.