Comité Estatal del PVEM convoca a “porros” para amedrentar hoy a Lalo Reyes en su comparecencia

Gregorio García

A través de una convocatoria lanzada vía WhatsApp, por instrucciones del Delegado Estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), José Estefan Gillessen, enviada a la militancia y grupo de “porros” en Oaxaca, se advierte la comparecencia del Presidente del Comité Municipal del PVEM, Lic. Eduardo Reyes Santiago, a las 12:30 horas de este día viernes 12 de marzo de 2021, donde además en voz de gente cercana al delegado se pide que se le dé su “recibimiento” a Lalo Reyes, amedrentando el uso de objetos.

“Es importante llevar gente para que el delegado sienta el respaldo de todos nosotros, si pueden llevar algo para defensa, se tomará en cuenta participación, va haber un apoyo para los acompañantes, cualquier cosa o duda es con su servidora, Karen Pastrana, es muy importante su presencia y asistencia”, dice parte del texto de la convocatoria.

En ese sentido, la llamada al respaldo de José Estefan Gillessen se extiende a grupos de porros:

“Pepe Toño va a llegar desde 9:30, acá nos vemos, sobre todo los candidatos es muy importante que lleguen para decir que son candidatos y militantes los que se enfrentaron a Lalo Reyes, cualquier cosa con su servidora”, finaliza el texto.

Por otra parte, simpatizantes de Eduardo Reyes Santiago, están en alerta ante un nuevo ataque a la integridad física de la militancia del Comité Municipal del Partido Verde Ecologista en Oaxaca.

Cabe señalar que la noche del pasado 10 de abril, un grupo de choque arribó a la sede ese partido, ubicado en la calle de Hidalgo en el Centro Histórico de Oaxaca para agredir a las mujeres que se encontraban manifestándose en la exigencia de sus derechos electorales.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*