El cambio de Oaxaca se acerca, afirma Alejandro Murat Hinojosa

El futuro de las familias se encuentra en las urnas y se decidirá este 5 de junio, asegura.

Barrio de la Soledad, Oax.- Alejandro Murat Hinojosa afirmó que faltan 21 días para lograr un triunfo electoral que cambie el destino y la historia de Oaxaca, para terminar con seis años de un gobierno del “nunca”, que ha sido omiso para resolver los problemas de los oaxaqueños.

Ante cientos de habitantes de este municipio, el candidato de la colación Juntos Hacemos Más se comprometió a escarbar un pozo profundo que dote de agua a la cabecera municipal, una demanda histórica de los pobladores de este lugar, además de rehabilitar la planta de aguas residuales.

Se comprometió también a construir una carretera que comunique a la agencia El Ajal a Guiguba – Rincón Vaquero – Estación Almoloya – Congregación Almoloya, para acercar a ocho de las 30 agencias municipales.

Acompañado de su esposa Ivette Morán de Murat, del candidato a la presidencia municipal Javier Santos, y del candidato a diputado Gustavo Marín Antonio, Murat Hinojosa dijo que de la mano de los oaxaqueños y con el trabajo de todos, encabezará un gobierno incluyente que dará resultados en beneficio de las familias oaxaqueñas. “Vamos a hacer un gobierno en el que se pueda tener desarrollo económico, donde sí se pueda concluir la supercarretera Oaxaca – Istmo”.

Ante los pobladores, que efusivos le pidieron cambiar el color azul del palacio municipal, Alejandro dijo que en su gobierno se construirá la unidad deportiva para el Barrio de La Soledad, para beneficiar a cientos de jóvenes que demandan alternativas de recreación, esparcimiento y deporte.

El abanderado del PRI, PVEM y Panal, reiteró su compromiso de crear un programa de créditos a la palabra para mujeres trabajadoras, reactivar las unidades móviles que tendrán servicio de prevención de cáncer de mama y cérvicouterino, el programa de apoyos a las madres solteras y adultos mayores.

Luego de reconocer el trabajo de los profesores de Oaxaca, por el 15 de Mayo, dijo que los oaxaqueños van a decidir un futuro diferente para Oaxaca, porque ya no se puede permitir que el estado sea un referente nacional de pobreza.

“¿Quieren seis años más de lo mismo?”, la multitud contestó con un rotundo no, y dijo que los oaxaqueños quieren trabajo, apoyo y oportunidades para sus familias. “Juntos vamos a construir el nuevo Oaxaca y sólo faltan 21 días para que triunfe el pueblo”.

Alejandro Murat en el Barrio de la Soledad
Alejandro Murat en el Barrio de la Soledad

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*