En Santa Lucía están convencidos que la continuidad con Raúl Cruz es la mejor opción.

A.V.

Se fortalece el candidato por el PRI-Verde Ecologista, Raúl Cruz González, conforme sigue recorriendo las calles de Agencias, Colonias y Fraccionamientos de Santa Lucía del Camino, compartiendo con cada vecino sus propuestas de trabajo. 

Este fin de semana, el candidato inició su brigadeo casa por casa en el Sector Arroyo Seco, para continuar con el Sector Morelos, Fraccionamiento Sol Naciente e Itandehui, además de recorrer algunas calles del casco de la Agencia de San Francisco Tutla, donde agradeció a cada uno de los habitantes por brindarle su confianza y respaldo en la consolidación de este gran proyecto.

Cruz González dialogó con las y los vecinas de la población, siempre con un mensaje propositivo que invita a la unidad, además de seguir atendiendo y resolviendo los problemas de la comunidad, que les permita seguir teniendo una mejor calidad de vida en Santa Lucía.

Su gira de campaña, continúo con las visitas domiciliarias en la Colonia Bosque Norte y en la Agencia de Santa María Ixcotel, donde ya lo esperaban cientos de ciudadanos que entre porras y aplausos, demostraron su respaldo total a Raúl Cruz González.

Frente a ellos Cruz González dijo: “Nada ni nadie nos detendrá, ni los de a lado, ni los de enfrente y menos los de atrás; porque llevamos la delantera. No vamos a caer en provocaciones, porque cada denostación demuestra el tamaño del miedo que tienen a nuestro proyecto”.

 “Para poder  Seguir Con Resultados necesitamos continuidad, necesitamos un mismo proyecto para engrandecer a Santa Lucía; a lo largo de este tiempo se ha cambiado el rostro de nuestro municipio, por eso aquí de frente expongo mis propuestas de trabajo, propuestas que generarán aún más un ambiente de paz, estabilidad y servicios municipales”, afirmó.

Por último Raúl Cruz, agradeció a cada uno de los vecinos por brindarle su confianza y respaldo, porque juntos este 1 de julio llegaremos al triunfo.

Raúl Cruz y ciudadanos de Santa Lucía
Raúl Cruz y ciudadanos de Santa Lucía

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*