Éxito en el tunning de San Jacinto Amilpas

Omar Santiago Ricárdez

Con la participación de 100 automóviles modificados de diferentes clubes de los Valles Centrales y otros más del Escuadrón de la Policía Vial del Estado este domingo se llevó a cabo la 2ª Convivencia Motora de San Jacinto Amilpas, en las inmediaciones del puente “Solidaridad” y parte baja de la unidad deportiva.

Enmarcado en las fiestas patronales del lugar, y con la inconformidad de algunos vecinos tras bloquear las calles principales de esa pequeña demarcación, diversos clubes llegaron al sitio para exhibir sus automóviles desde las diez de la mañana en que se abrió el parque para que las unidades aparcaran.

Alrededor de las once horas unos 40 motopatrulleros llegaron y se colocaron en la parte baja del puente para resguardar el orden.

Con el pasar de las horas decenas de aficionados llegaron para admirar los tuneos, además de que el número de autos se fue incrementando.

Alejandro Hernández, director de la Policía Vial Municipal y responsable de las actividades, dijo que esta es la segunda exhibición que se realiza en ese lugar.

“Queremos que nuestros habitantes, así como las personas de otros lugares nos visiten, que disfruten de nuestras celebraciones anuales en las que se preparan actividades deportivas y recreativas”, destacó.

Asimismo, agradeció el apoyo de quienes hicieron posible esta segunda edición, así como de los elementos de la Policía Vial, que –dijo– cuenta con un personal preparado que no solo está en las calles para aplicar el reglamento de tránsito, sino también para apoyar a los automovilistas de ser necesario.

Dijo que llegaron al lugar 100 participantes, quienes mostraron autos modificados y arreglados, a los que sus dueños les han invertido una buena cantidad de dinero, y tiempo.

Familias completas, así como guapas chicas recorrieron el lugar y se tomaron fotos con los participantes.

Tunning en San Jacinto Amilpas
Tunning en San Jacinto Amilpas

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*