Fuerza por México designa a Jesús Ruiz Olmedo Secretario de Arte, Cultura y Tradición

El partido Fuerza por México designó al oaxaqueño Jesús Ruiz Olmedo como integrante del Comité Ejecutivo Nacional otorgándole la Secretaría de Arte, Cultura y Tradición.

Ruiz Olmedo informó durante una entrevista que tomó protesta al cargo el pasado martes 9 de febrero en la Ciudad de México; por lo que Oaxaca tiene una representación al interior del Comité Ejecutivo Nacional del partido político Fuerza por México.

Jesús Ruiz, dijo que como oaxaqueño le honra haber sido distinguido con la Secretaría de Arte, Cultura y Tradición; pues es Oaxaca el referente más grande a nivel nacional de estos tres elementos tan importantes para la construcción de un mejor país. 

La democracia sin duda no puede dejar de lado la inmensa riqueza cultural del pueblo de México; ésta es la base para que todo proyecto que pretende convertirse en gobierno logré sus objetivos, sólo conociendo lo que somos y quienes somos lograremos una verdadera transformación, sin improvisación. 

Señaló además, que Fuerza por México es un partido político que coincide con los principios fundamentales sobre los que se conduce el Licenciado Andrés Manuel López Obrador, sobre todo por la ruta la progresista y la visión para trabajar a favor de los derechos humanos de todas las personas. 

Fuerza por México es aliado del Presidente de la República, porque comparten el mismo proyecto, que es terminar con los gobiernos corruptos y evitar el despilfarro de los recursos públicos. 

Desafortunadamente, algunos han utilizado a la Cuarta Transformación como membrete para ganar una elección; sin embargo, la prueba está en que solo aprovecharon la oportunidad y no dieron resultado alguno a favor de la gente; en Fuerza por México tenemos claro que sólo las mujeres y hombres libres, sin vicios ni grupos de poder, podemos construir un mejor país. 

En Fuerza por México no venimos a pelear, venimos a construir al partido más fuerte de México. “Somos la fuerza que mueve Oaxaca, impulsa el desarrollo económico y la inclusión social”.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*