GENTE CORRUPTA NO PUEDEN ACOMPAÑAR A PEÑA NIETO A SU PASO POR OAXACA: FR DEL PRI

Enrique Peña Nieto, Candidato a Presidente de la República por el PRI
Enrique Peña Nieto, Candidato a Presidente de la República por el PRI

Integrantes del Frente Renovador dijeron que gente acusada de corrupción no puede acompañar al candidato Enrique Peña Nieto por tierras oaxaqueñas, porque el mensaje sería que les brinda su apoyo para que continúen defraudando a la sociedad, y sin duda se perderían muchos votos.

Agustín Vale, Felipe Orozco Rodas y Fernando Solares Matadamas destacaron lo anterior y dijeron que mientras otros institutos políticos ya afinan listas de candidatos y trabajan con sus bases, el delegado del CEN, Arturo Osornio ha perdido la brújula de su encomienda, convirtiéndose en un ulicista más.

“Contrario a su deber, permanece inmóvil y alejado de las corrientes internas que forman a la verdadera militancia”, señalaron los integrantes del Frente Renovador Por un PRI Para Todos y advirtieron que de continuar esta lamentable situación, el voto priísta estará en riesgo en Oaxaca.

Dijeron que “poco a poco otros partidos están tomando la delantera en la toma de decisiones y estrategias de trabajo político, mientras en el PRI, son corruptos y acusados de abusos los que se placean en las comunidades diciéndose candidatos, lo que sin duda genera malestar contra el partido tricolor”.

Destacaron que las elecciones presidenciales estarán muy reñidas y si el delegado especial Osornio no entiende eso, pues de nada sirve la encomienda que le hicieron de abonar a la unidad y al triunfo en las urnas.

precisaron que el PRI está en riesgo de seguir perdiendo espacios políticos importantes, desde donde se podría generar progreso a los oaxaqueños, siempre y cuando lleguen los mejor preparados.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*