“Los Murat deben ser expulsados del PRI”, señala Ulises Ruiz Ortiz

Julisa Sánchez

Luego de la derrota del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Oaxaca y otros Estados de la República, el exgobernador de Oaxaca Ulises Ernesto Ruiz Ortiz, a través de cuenta de Twitter, público que los Murat y otros dirigentes del PRI deben ser expulsados por el fracaso electoral del 5 de Junio y la sumisión ante Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

“Con estos resultados Alito, Carolina Moreira y Murat deben renunciar hoy mismo al CEN del PRI y a la coordinación de los diputados y se debe expulsar del partido a Alejandro Murat y Omar Fayad por su entrega a AMLO y su traición a la militancia”, expresó el ex gobernador de Oaxaca.

La pugna por el control de Oaxaca entre los Murat y Ulises Ruiz continúa a más de una década, tan solo recordar el año 2006 en donde surgió un movimiento social que dejo más de 26 muertos y daños que aún se pueden observar en el patrimonio cultural de la humanidad.

Ahora, en Oaxaca vuelve la transición de gobierno, con el triunfo de Morena y su candidato Salomón Jara Cruz, del cual no se tiene una simpatía por los oaxaqueños, demostrada en el abstencionismo de más del 70 por ciento de la población.

Mientras tanto, la entidad oaxaqueña continúa en el último lugar en desarrollo y con una grave crisis en salud, económica, educativa, de justica y seguridad.

Murat y Ulises, exgobernadores de Oaxaca.

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*