Los nombramientos del PRI deben de ser democráticos y no personales: Morales Amaya

Said Hernández

Durante la celebración  del 85 aniversario del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el presidente de la asociación civil “Momento de Avanzar” y militante del tricolor, Lic. Miguel Ángel Morales Amaya,  expresó  durante una rueda de prensa  su inconformidad ante los “destapes” y presuntos “nombramientos” para integrar el Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, recientemente publicados en algunos medios de comunicación. Nombramientos que calificó como falsos, por no seguir los procedimientos de tiempo y forma marcados en los estatutos de su partido.

Ante ello, solicitó a la militancia y distintas corrientes ideológicas priístas, dejar a un lado las conveniencias, las presiones y tomar la ruta del proceso democrático en beneficio de la ciudadanía oaxaqueña.

“Levantamos nuestras voces y enviamos un mensaje a la dirigencia estatal y nacional del partido, de que en Oaxaca  ¡Somos parte del PRI!  Trabajamos muy duro por  nuestro instituto, sin embargo, somos ignorados, olvidados y no se nos toma en cuenta para los procesos internos del partido. El Estado de Derecho se construye en base a las reglas y si no se respetan, las consecuencias serán lamentables para el futuro del partido”, denunció.

En ese sentido, Morales Amaya, expresó sus aspiraciones a la dirigencia estatal del PRI. “Tenemos aspiraciones y vamos a participar a la Presidencia del Partido. Estamos en la mira de querer ser parte de la transformación del PRI  y  de la sociedad,  para  romper esquemas tan arcaicos dentro de las políticas públicas y al interior del  Revolucionario Institucional”.

Finalmente el Notario Público, reconoció la labor de los integrantes de la Asociación “Momento de Avanzar” en las distintas colonias de la ciudad de Oaxaca y regiones, con la finalidad de mantener la unidad partidista.

Lic. Miguel Angel Morales Amaya
Lic. Miguel Angel Morales Amaya

Morales Amaya en conferencia de prensa, manifestó sus aspiraciones al CDE del PRI
Morales Amaya en conferencia de prensa, manifestó sus aspiraciones al CDE del PRI

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*