“ME DA ESCALOFRIO EL REGRESO DE ULISES RUIZ A OAXACA”, DICE EL DIP. FLAVIO SOSA VILLAVICENCIO

FLAVIO SOSA VILLAVICENCIO
FLAVIO SOSA VILLAVICENCIO

En conferencia de prensa, el Diputado Flavio Sosa Villavicencio, exigió castigo a los Responsables de los asesinatos del año 2006 en Oaxaca, así mismo, pidió se investigue y se castigue al ex Gobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz Ortiz, quien visito la verde Antequera este fin de semana.

 “El hecho de pensar que Ulises anda por las calles, me da escalofríos” dijo, Flavio Sosa. Ulises, debe ser juzgado por los crímenes que cometió. Para mí el señor  es un tirano, es un criminal, es un asesino, tiene derecho a un juicio justo, no como el que nos hicieron a nosotros, con testigos comprados, fabricándonos ordenes de aprehensión, no puede ser posible que se burle de la  justicia” dijo Sosa Villavicencio.

De igual forma, “Los asesinatos de los jefes policiacos, Aristeo López Martínez y Alejando Barrita, no pueden quedar en la impunidad,  no podemos echar a andar una nueva relación sociedad-gobierno, sin castigo a los responsables”, abundó.

“En este sentido –argumentó-, retiro mí propuesta para la creación de la ‘Comisión de la Verdad’ y me uno  a la presentada por las organizaciones sociales ante la LIX Legislatura Local”.

Por otra parte exigió, se investigue el paradero de Edmundo Reyes Amaya y Gabriel Alberto Cruz Sánchez, presuntos integrantes del Ejército Popular Revolucionario (EPR) desaparecidos el 25 de mayo de 2007.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*