MORENA se fractura; pierde posiciones en el Congreso de Oaxaca

Comisiones políticas más importantes fueron entregadas al PRI

Said Hernández

Esta tarde el Partido del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) mostró su división en el Congreso de Oaxaca, al entregar las comisiones políticas con mayor representación a la minoría representada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), con lo que el rumbo de la política en la entidad nuevamente queda en duda. Los diputados que continúan regidos bajo los principios de “no robar, no mentir y no traicionar”, tomaron la tribuna del recinto legislativo, en donde calificaron a sus homólogos de alta traición a los ideales de MORENA.

“Los que se fueron son del PRI, no más acuerdos en lo oscurito”, señalaron los legisladores al momento de tomar la tribuna.

16 diputados, “a los que les ganó la ambición y el poder”, fueron seriamente criticados en tribuna, poniendo en duda las próximas tomas de decisiones en la LXIV Legislatura.

La comisiones de Gobernación y Asuntos Agrarios; Turismo;  de Seguridad y Protección; así como Comunicaciones y Transportes, se encuentran en poder del PRI.

Cabe hacer mención, que la toma fue encabezada por el Diputado Ángel Domínguez, conocido como “El Andariego”.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*