Murat es el maestro de Javier Duarte: Ulises Ruiz

Said Hernández

Se reactiva la pugna Murat-Ulises por el control del Partido Revolucionario Institucional (PRI), y es que hace unos momentos, a través de las redes sociales, el ex gobernador de Oaxaca, Ulises Ernesto Ruiz Ortiz (URO) arremetió en contra de José Murat Casab, calificando de “gran estratega”.

Todo comenzó al ser etiquetado en una fotografía de la red social twitter, en donde aparece Alejandro Moreno y José Murat en un restaurante, la cita refiera al político como el próximo aspirante al relevo del comité Ejecutivo Nacional del PRI, ante ello, URO respondió:

“Murat es el maestro de Javier Duarte, Alejandro Moreno y de Enrique Ochoa. Un gran estratega”.

Javier Duarte, ex Gobernador de Veracruz, fue detenido en Guatemala en el año 2017, por los delitos de Delincuencia Organizada y Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita, actualmente se encuentra preso en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México.

Alejandro Moreno, actual gobernador de Campeche, fue acusado de ser el autor de una red de candidaturas a cargo de elección local y federal, encabezando a familiares y amigos, así mismo, Campeche se encuentra dentro de los Estados con mayor indicie de inseguridad.

Enrique Ochoa, removido hace unos meses de la dirigencia del PRI Nacional, a petición de los casi 200 diputados federales, por su pésima conducción del partido tricolor.

La publicación en redes sociales, nuevamente dejan a la luz la disputa entre los ex mandatarios oaxaqueños en busca del control del PRI Nacional.

Murat y Duarte en Veracruz
Murat y Duarte en Veracruz

Respuesta de URO a Murat
Respuesta de URO a Murat

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*