Nombra Ayuntamiento capitalino Administrador de la Central de Abasto y nuevos inspectores

Por indicaciones del Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez, el Secretario de Servicios a la Comunidad, Enrique Martell Rodríguez, dio posesión a los nuevos administrador de la Central de Abasto y cuerpo de inspectores de comercio.

Acompañado por líderes de comerciantes de la Central de Abasto, el Secretario de Servicios a la Comunidad presentó a  Evencio Villegas Bolaños como el nuevo administrador, quien se comprometió a dar fiel cumplimiento a la ley y reglamentos que rigen al más grande centro de comercio popular de la capital oaxaqueña.

Asimismo, Martell Rodríguez presentó a la nueva planilla de 20 inspectores municipales, que tendrán la responsabilidad de vigilar que las y los comerciantes cumplan con la normatividad emitida por las autoridades para el funcionamiento y operación de comercios.

El nuevo cuerpo de inspectores quedó a cargo de Alejandro Arjona López, que tendrá la responsabilidad de coordinar y vigilar el correcto actuar de los nuevos inspectores.

Martell Rodríguez manifestó que la integración de un nuevo cuerpo de inspectores de comercio al servicio del Honorable Ayuntamiento, obedece a la necesidad de contar con personal que no arrastre vicios ni compromisos con nada ni nadie, solo con el cumplimiento de la ley.

Por último, las y los locatarios que atestiguaron la posesión al cargo de los nuevos servidores públicos, desearon lo mejor a la nueva administración que preside Javier Villacaña Jiménez y refrendaron su apoyo al proyecto que él encabeza.

Nuevos administradores de la Central de Abasto
Nuevos administradores de la Central de Abasto

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*